sábado, 6 de noviembre de 2010

OFERTA DE TRABAJO: Elaborar curriculum orientado y evíarlo junto con carta de presentación



OFERTA DE TRABAJO

ARTISTAS PARA CRUCERO TEMPORADA 2010 SE BUSCA
Equipo de Entretenimiento de toda España y del Extranjero para Cruceros - 2010 
Gente disciplinada con buena imagen para cubrir los siguientes puestos en Cruceros:

Técnico de Luces y Sonido, Artistas de Variedades se valorará espectáculos modernos  

Humoristas - Magos con Nuevas ilusiones - Show man- Ventrílocuos - Visuales - Contorsionistas - Malabaristas, Cantante Femenina y Masculino con nociones de Baile para TEATRO, Dúos, Tríos, 
Cuartetos y Quintetos Musicales con amplio y variado repertorio. 
Relaciones públicas.
Formaciones de Jazz, pianistas,etc. Agrupaciones de música LATINA: salsa, merengue, etc
Enviar curriculum, foto y descripción del Show.
Contratos por temporada de crucero completa prefentemente- Posibilidad de media temporada.

Tipo de contrato: Temporal, Jornada Completa
Experiencia mínima: 2 años
Fecha de publicación: Más de 60 días

Empresa: Artistas de Crucero
Dirección: Sant esteve 15
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona Localidad: Barcelona (Cataluña)
E-mail: seleccion@artistasdecrucero.info
Sector: Entretenimiento y Relaciones Públicas
Descripción: Empresa que brinda todos los servicios artísticos necesarios para la celebración de todo tipo de Eventos particulares y del ámbito empresarial en toda la península.





CORREO ELECTRÓNICO

 Para:  seleccion@artistasdecruceros.info
 De: Miguel Angel Rubio de Diego
 Asunto: A la atención de RR.HH. : Carta de presentación.



 Señores:

         Les adjunto mi carta de presentación  en respuesta a su oferta de trabajo para 
         un puesto de RR.PP. , aparecida en el catálogo de viajes Tívoli, 
         con fecha de 26 de Junio de 2010.


         Les ruego que  la redirijan  al departamento de selección que corresponda.


 Muchas gracias.


 Un saludo.





CARTA DE PRESENTACIÓN

Dirección de Recursos Humanos
Artistas de Crucero S.A.
Sant Esteve nº 15
Barcelona 08075


A la atención de la persona responsable de selección del puesto de RR.PP.:

Mi nombre es Miguel Angel Rubio. 
Con la presente le adjunto mi currículum en respuesta al puesto ofertado por su empresa.

Podrá comprobar que mi formación es eminentemente práctica. Si bien no he cursado 
una formación específica, me avalan mis más de diez años de experiencia continuada  en este
puesto, cuyos detalles le amplio en el currículum.

En él, también incluyo  el resto de títulos y experiencias profesionales, que aun estando 
referidas a otras áreas laborales, siempre han ido ligadas al trato con el público.  Eso  me 
ha permitido ampliar y desarrollar habilidades sociales en múltiples y variados entornos.

Mi disponibilidad de incorporación es de 15 días naturales.

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,


                                                                                           (firma)

                                                                             Miguel Angel Rubio de Diego

  Madrid a 7 de Noviembre del 2010.


CURRICULUM VITAE
CURRICULUM VITAE


Nombre: Miguel Angel Rubio de Diego

E-mail: langelorubio@gmail.com
Teléfono: 691416529  
Fecha de nacimiento: 28- 09 -1970
Nacionalidad:  Española



               
Experiencia Laboral
  • Maraworld (FIBActúa) (en activo):  Once años como jefe de producción de teatro de calle dentro de las actividades extramusicales del Festival Internacional de Música de Benicássim.   Diez años como relaciones públicas de su  Festival de Cortos. Diez años como relaciones públicas de la zona vip del recinto musical. Durante todo este tiempo mi labor se ha dirigido a mejorar y promocionar la imagen de las actividades extramusicales de este festival.  La correcta relación entre los medios de comunicación y directores de cine, teatro, músicos y  en general personajes relevantes del mundo del espectáculo,  ha sido una de mis labores principales.
  • Diario El Mundo:  Dos años en soporte. Resolución de problemas hardware, software  y comunicaciones con corresponsales y unidades territoriales.
  • Prisacom: Nueve años como coordinador en programación y mantenimiento de las páginas web de El País, Cadena Ser, Los 40 principales, Cuatro, Plus , Cinco Días y  Diario AS. Mi labor en este puesto estaba destinada a poner de acuerdo a los distintos departamentos de la empresa implicados en un proyecto determinado: periodistas, diseñadores, publicistas, desarrolladores, analistas, administradores de sistemas, directores de producto.En esta empresa desarrollé labores sindicales durante cuatro años y gestioné el despido de veinte trabajadores con un incremento del 50% de las indemnizaciones legales.
  • Diarioas S.L.: Dos años como jefe de proyecto del grupo de programación y mantenimiento del Diario AS.  Mi labor en este puesto ha sido la misma que en la empresa anterior, pero esta vez, orientada a un único medio: El diario AS.
  • Computer Star S.L.:  Cinco años en atención al público, venta , reparación y montaje de equipos y redes informáticas. Instalaciones a domicilio. Atención al departamento de reclamaciones.
  • Recogida de aceituna y vendímia (en activo):  Jefe de cuadrilla en la recogida de aceituna y uva en los campos familiares durante las últimas diez añadas.
  • Ayudante de dirección y producción y edición (en activo): Durante los últimos 2 años en la realización de cortos y documentales. En este trabajo, mi labor como ayudante de dirección consistía en la asignación y reparto de tareas entre los integrantes del equipo.
  • Telepizza: Un año en atención al público, elaboración y reparto de pizzas.

    Educación
    Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas U.P.M.
    Graduado en Ingeniería de Computadores U.P.M. (actualmente)
    Master de edición avanzada con AVID.

    Ocupación actual:  Me encuentro en estado de excedencia de la empresa Diario AS para  compaginar  varias  actividades. Curso el título de Graduado en Ingeniería de Computadores en la Universidad Politécnica de Madrid. Realizo dos documentales rurales: caza y labores del campo en relación con la  inmigración y crisis económica.  Organizo la primera edición del evento Sociedad Cerrada que habitualmente se celebra en Barcelona adaptándolo a Madrid. Curso una certificación europea de dirección de proyectos.  Curso tambié la certificación de nivel B2 de inglés

    Nivel de idiomas
    Inglés: B1 avanzado. Actualmente cursando la certificación B2. 
    En las ocasiones  en las que necesitado un nivel superior  para alguno de mis eventos , he contratado a un traductor.

    Aficiones: Mi mayor afición es el deporte. Tengo una buena preparación física.  Asisto a diario al gimnasio y suelo participar en carreras populares. El cine, el teatro ,la organización de eventos es otro de mis hobbys: suelo trabajar con amigos como técnico de luces y sonido. La astronomía, la física de partículas, el origen del universo es uno de mis pasatiempos. La lectura me apasiona y suelo leer varios libros a la vez en función del estado de ánimo o de la preferencia del momento. Un o de mis pasatiempos favoritos es la psicología. Suelo organizar charlas con amigos para hablar de temas relacionados con el comportamiento humano. Otra de mis pasiones es la colección de objetos antiguos. Siento fascinación por los objetos del pasado, sobre todo con aquellos que muestran la forma de actuar o el modo de vida de la época en que fueron concebidos.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario